CLONE RETORNO by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 1 de junio de 2015

Es necesario decir toda la Verdad, ¿no?




Es necesario decir toda la Verdad, ¿no?
Yo la digo sin miedo.

Siempre que puedo lo hago para el Bien del Bien que está en mi prójimo.
Por esto soy incomodo a los malvados, a los falsos, a los que engañan e intentan aprovecharse de las almas buenas, cándidas, que solo quieren encontrar la Verdad.

¿Soy perseguido por esto?..... Si lo soy no importa.
Hago lo que Mi Conciencia me dice de hacer, siempre por el Bien.
Cada uno tenemos una Conciencia y sabemos distinguir cuando estamos diciendo la Verdad, y cuando la Mentira.

Seré siempre incómodo para aquellos que han parecido siempre corderitos, cuando en realidad son lobos feroces, hambrientos de sangre, de carne y del miedo que causan en las almas.
Siempre seré incómodo y peligroso para ellos, porque yo descubro las verdades ocultas, escondidas, que llevan dentro de sus oscurecidas almas.

¡Por esto soy atacado!.... ¡Lo sé! ¡Lo acepto, porque sé también que la Conquista Luminosa de si mismos no es fácil!
Esta llena de renuncias, y de luchas contra la debilidad, el miedo y la oscuridad que intenta cegar a todos de la Verdadera Verdad que ha sido siempre, la Salvadora del Hombre Verdadero.

Por ello algunos Alfeñiques del Mal me perseguirán siempre, intentando conseguir de mi, que vaya contra la Verdad manifestada, comunicada, firmada y sellada en los Cielos.
¡No!
Lo siento queridos alfeñiques, no lo lograréis.

Es necesario decir toda la Verdad, ¿no?
Yo la digo sin miedo.


El tiempo del Padre la demostrará.
Un abrazo de Paz.
Hasta luego. 
Antonio, amigo del Ancestral Reunificador.

Vellisca, .....horas del 28 enero del 2014.


Bisogna dire tutta la Verita', no?
Io la dico senza paura.

Sempre che possa, lo faccio per il Bene del Bene, che è nel mio prossimo.
Per questo motivo sono scomodo ai malvaggi, ai falsi, a quelli che ingannano e che tentano di sfruttare le anime buone, le anime ingenue che solo vogliono trovare la Verità.

Per questo sono perseguitato?... Se lo sono non m’importa.
Faccio quello che la Mia Coscienza mi dice di fare, sempre per il Bene.
Ognuno di noi ha una Coscienza e sappiamo distinguere quando diciamo il Vero e quando diciamo la Menzogna.

Sarò sempre scomodo a coloro che sempre sembrano agnelli, ma in realtà sono lupi feroci, affamati di sangue, di carne e della paura che causano nelle anime.
Sempre sarò scomodo e pericoloso per loro, perchè io metto allo scoperto le veritá occulte, nascoste, che essi portano dentro alle loro oscurate anime.

Per questo sono aggredito!... Lo so! L’accetto, perchè anche so che la Conquista Luminosa di se stessi non è facile!
E’ colma di rinunce e di lotte contro la debolezza, la paura e l’oscurità che tenta di accecare tutti in relazione alla Vera Veritá che è stata sempre, la Salvatrice dell’Uomo Vero.

Perciò alcuni Burattini del Male mi perseguitano sempre, tentando di portarmi contro la Veritá manifestata, comunicata, firmata e sigliata nei Cieli.
NO!
Mi dispiace cari Burattini, non ci riuscirete!

Bisogna dire tutta la Verità, no?
Io la dico senza paura.


Il tempo del Padre la dimostrerá. 
Un abbraccio di Pace. 
A presto.

Antonio, amico dell’ancestrale Riunificatore.


Vellisca, ....ore del 28 gennaio del 2014.




Preguntas, opiniones, o criticas hacerlos en: 
antoniopastor555@gmail.com

o en facebook en:
trucos blogger