CLONE RETORNO by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 1 de junio de 2015

“HE VISTO UN ÁNGEL QUE ME HA HECHO REGRESAR”.


NOTICIA
ESTUDIANTE MUERE PERO SE DESPIERTA EN LA MORGUE.
LO QUE CUENTA HA SIDO UN SHOCK:
“HE VISTO UN ÁNGEL QUE ME HA HECHO REGRESAR”.


Morir, pero solo aparentemente y después despertarse en la morgue.
Un shock para una muchacha de veinte años de Costa Rica “muerta” durante una arriesgada intervención quirúrgica.
Pero incluso aún más si la estudiante de informática recuerda todo:

“He vivido en el más allá, después he vuelto a mi cuerpo”.

Una historia que es increíble pero que ha sido que ha sido confirmada por los médicos que la han operado y que Graciela H, nombre de la joven, ha compartido sobre el Near Death Experience Research  Foundation.
Esta es su historia:

“He visto los médicos que trabajan velozmente sobre mi.... Estaban muy nerviosos. Han mirado mis signos vitales y me han hecho la reanimación cardiopulmonar.
Cada uno de ellos ha comenzado a dejar lentamente la habitación.
No comprendía el porqué se comportaban así.
Todo estaba tranquilo. He decidido entonces de levantarme. Solo mi médico se encontraba todavía en su lugar, miraba mi cuerpo. He decidido acercarme, estaba de pie al lado de él, sentía que estaba triste y que su alma sufría.
Recuerdo que le he tocado la espalda, después se ha marchado.
En aquel momento mi cuerpo ha comenzado a elevarse y elevarse, puedo decir que he sido transportada por una extraña fuerza. Ha sido fantástico, mi cuerpo estaba volviéndose más ligero.
Mientra pasaba a través del techo de sala de operaciones, he descubierto que conseguía moverme donde quisiera ir.
He sido llevada a un lugar donde las nubes eran brillantes, un sitio o un espacio.
Todo alrededor de mi era claro, muy luminoso y mi cuerpo se llenaba de energía, hinchándose mi pecho de felicidad.
Miré mis brazos, tenían la misma forma que las articulaciones humanas, pero compuestos de una materia diferente. La materia era como un gas blanco mezclado con una luminiscencia blanca, una luminiscencia plateada, una luminiscencia perla alrededor de mi cuerpo.

Era bella. No tenía un espejo para mirarme a la cara, pero yo podía sentir que mi rostro era bonito, he visto mis brazos y mis piernas, tenía un hábito blanco, sencillo, largo, hecho de luz.

Mi voz era como la de un adolescente mesclada con un todo de voz de niño.

De repente una Luz más luminosa que mi cuerpo se ha acercado. La Luz me ha deslumbrado.
ÉL ha dicho con una voz muy bella:
“ NO ESTAS PREPARADA TODAVÍA PARA CONTINUAR”.

Recuerdo que yo hablaba su misma lengua con la mente, también ÉL hablaba con su mente.
He llorado mucho porque no quería volver, entonces me tomó, me ha abrazado. Siempre estuvo tranquilo en todo momento, me ha dado fuerza. Yo sentía Amor y Energía.

No existe una Amor y una Fuerza así en este mundo que se pueda comparar a la que yo recibí.

ÉL me dijo: “ HAS SIDO ENVIADA AQUÍ POR UN ERROR, EL ERROR DE ALGUNO. TU NECESITAS REGRESAR. PARA VENIR AQUÍ DE NUEVO ES NECESARIO REALIZAR MUCHAS COSAS. INTENTA DE AYUDAR A MÁS PERSONAS”.

Y aquí acaba la narración de su momento en el “más allá” para más tarde retomar la experiencia que vivió en la morgue.

“He abierto los ojos, todo alrededor mío eran puertas metálicas, y había personas en mesas metálicas, un cuerpo tenía a otro cuerpo en la parte superior. Reconocí el lugar: Estaba en la habitación mortuoria.

Sentía el hielo sobre las pestañas, mi cuerpo estaba frío. No lograba sentir ninguna parte de él. No estaba ni tan siquiera en grado de mover el cuello o de hablar.
Me sentía adormecida. Dos horas o tres después, he oído voces y he abierto los ojos.
Tenía apenas la fuerza de pestañear un par de veces y lo he hecho.
Me ha costado una fatiga hacerlo. Una de las enfermeras me ha visto aterrorizada diciendo a su colega:
“Mira, mira, está moviendo los ojos”.

Él riendo le ha contestado:
“Vámonos, este sitio me da miedo”.

Dentro de mi yo gritaba:
“¡Por favor, no me dejéis!”.

No cerré los ojos hasta que no vinieron las enfermeras y los médicos.
Una vez así he escuchado que alguno decía:
 “¿Quién ha hecho esto? ¿Quién ha mandado a este paciente a la morgue? Los médicos están locos”.

He cerrado los ojos cuando he estado segura de estar lejos de aquel lugar. Me he despertado solo tres o cuatro días después.
He dormido mucho pero por poco tiempo.
No conseguía hablar. Al quinto día he comenzado a mover los brazos y las piernas de nuevo.
Los médicos me han explicado que yo había sido enviada a la morgue por error.

Me han ayudado a caminar nuevamente, con la terapia.
Una de las cosas que he aprendido es que no hay tiempo que perder haciendo cosas equivocadas, debemos hacer todo bien por nuestro bien.... por otro lado, es como un banco, cuanto más se ingresa, más se obtendrá al final”.


(Testimonio de Graciela H, muchacha de veinte años de Costa Rica. 2014) 



Preguntas, opiniones, o criticas hacerlos en: 
antoniopastor555@gmail.com

o en facebook en:
trucos blogger